Nosotros

Más que una empresa, somos expertos en llevar frutos directo del campo hasta la mesa de miles de familias alrededor del mundo.

Misión

Somos una empresa productora de piña MD2 y Limón Persa de exportación que realiza sus Proceso productivos Con equipos de alta tecnología. Canales de comercialización competitivos y de recursos humanos comprometidos. que orienta sus objetivos basados en negocios de responsabilidad social

Visión

Ser una empresa reconocida como líder en producción de Piña MD2 y Limón Persa a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo y transformación de sus trabajadores.

Valores

Lealtad, Honestidad, Innovación Compromiso,Superación

ASP

Somos expertos en llevar directo del campo hasta la mesa de miles de familias alrededor del mundo. Cultivamos, producimos y comercializamos ,con pasión que ponemos en cada uno de nuestros procesos podemos garantizar la más alta calidad y un sabor único.
Rompemos paradigmas y nos aventuramos en la búsqueda por una comercialización justa que garantice la satisfacción de quienes eligen una vida saludable. Exportamos frescura, calidad y sabor a través de cada uno de nuestros Productos por eso Agrícola San Pablo es sinónimo de confianza, salud y bienestar.